Mentiras y microexpresiones por Paul Ekman


Fuente: www.dailymotion.com

Pequeño extracto del reportaje al científico norteamericano Paul Ekman, quien habla acerca de su investigación sobre micro expresiones y mentiras. Interesante estudio de las emociones, recordemos que son 7 las mencionadas (alegría, tristeza, miedo, disgusto, sorpresa, ira e indiferencia).
Share on Google Plus

Mensaje de OVO

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea saber más de nosotros, le invitamos a continuar navegando en esta página para descubrir más de nuestros servicios. Buen día.
    Comentarios

1 comentarios:

  1. yo soy ex policia desde hace 2 años me mostraron las micro expresiones.....ahora trato de leer a cada persona que me encuentro..mis amigos miente....2 veces en cada oracion....no se los digo...pero lo se esto me ayudado mucho a saber que busca la gente o que piensa de my

    ResponderEliminar